La Tienda

VENDA SU ORO AL MEJOR PRECIO
SOLO EN COMPRO ORO DE PLAZA PROGRESO


Compro Oro de Pza. Progreso inició su andadura el 2 de marzo del 2.010 aportando una imagen corporativa totalmente diferente al resto de las tiendas de compra-ventas de oro, elegancia y distinción tanto por fuera como por dentro nos hace ser simplemente diferentes.

En 7 años hemos conseguido consolidarnos como los nº 1 en Mallorca con más de 35.000 clientes que han confiado en nosotros y avalan nuestra trayectoria.

Nuestra filosofía de empresa es la transparencia, ya que somos los únicos que los precios que pagamos los publicamos en la portada del periódico Ultima Hora, que es el de mayor tirada en Mallorca, además de Ultima Hora Radio dichos precios se actualizan cada semana en base de la cotización del oro en la Bolsa de Londres.

La báscula con la que se pesa el oro está siempre visible al público para que comprueben su peso, el oro no desaparece jamás de su vista en ningún momento, además disponemos de una báscula de densidad o agua exclusiva para monedas y lingotes, con la cual el cliente ve la pureza y kilataje al instante.

Las pruebas para saber la calidad del oro se realiza siempre delante del cliente, rayando sus piezas sobre una piedra de pizarra o toque, sobre la marca que ha dejado se le echa un ácido de 18k, si la marca se sigue viendo quiere decir que la pieza es de 18k, en caso de desaparecer la marca volveremos a realizar la misma operación con el ácido de 14k.