VENDA SU ORO AL MEJOR PRECIO
SOLO EN COMPRO ORO DE PLAZA PROGRESO


!!! EL ORO ES EL MONTÓN DE FICHAS DE PÓQUER EN LA PRÓXIMA CRISIS MUNDIAL !!! 12/08/2016

El caso más interesante es China. Las reservas oficiales de oro de China, son reportados a partir de julio de 2015 a 1.658 toneladas. Sin embargo, se sabe como es la producción minera y las estadísticas de importación de que su oro stock real está más cerca de superar las 4.000 toneladas.

China, al igual que Rusia, es la adquisición de oro para que tengan una proporción comparable a los EE.UU. y Europa. Esta relación será crítica cuando se derrumbe el sistema monetario, ya que será la base para cualquier reajuste monetario y las nuevas "reglas del juego".

En cualquier reajuste monetario, los países se reunirán y se sentarán alrededor de la mesa. Uno puede pensar en esa reunión como una partida de póquer en la que habrá una gran pila de fichas. El oro funciona como una pila de fichas de póquer en este contexto. Esto no quiere decir que el mundo pase automáticamente a ser un patrón oro. Lo que significa es que la propia voz en la mesa va a ser una función del tamaño de su tesoro de oro.

Sólo hay alrededor de 35.000 toneladas de oficiales de oro en el mundo. La frase "oficiales de oro", significa el oro propiedad de los bancos centrales, ministerios de Hacienda y los fondos soberanos. Esto no incluye las oyas de oro y el oro que poseen las personas privadas.

Esto significa que la adquisición de más de 3.000 toneladas de oro en los últimos siete años de China representa aproximadamente el 10% de todo el oro que hay en el mundo; un gran cambio en las reservas de oro a favor de China, esto explica la falta de transparencia de China. El mercado del oro es líquido, pero poco volumen de negociación. Si las intenciones y las acciones de China se dieron a conocer por completo, el precio del oro probablemente sería mucho mayor.

China está tratando de adquirir suficiente oro para que cuando el colapso monetario internacional venga el mundo tendrá que contar si o si con ellos ya que tienen asiento preferente en la mesa.

Países como Canadá, Australia, Reino Unido y con pequeñas proporciones de oro y el PIB estarán sentados fuera de la mesa, estas pequeñas potencias de oro serán esencialmente los espectadores en el reajuste monetario global y tendrán que contentarse con cualquier sistema de los EE.UU., Europa, Rusia y China ideen.